¿Te gustaría trabajar en una isla privada de las Bahamas?

¿Tienes predisposición para dar un giro de 180 grados a tu vida? ¿Conoces a alguien dispuesto a ello?

Cada cierto tiempo se publican, en todo el mundo, ofertas de empleo muy atractivas para todos a los que nos apasionan las islas remotas de reducido tamaño.

¿Recuerdas la interesante oferta de trabajo de la isla tropical australiana que publiqué el año pasado? No es la primera ni será la última, de hecho anteriormente recopilé varias de estas propuestas en esta otra entrada.

En estos últimos días se ha publicado una nueva oferta muy interesante. En esta ocasión consiste en trabajar para una familia con residencia en una de las 2700 islas bahameñas que forman parte de este país insular.

Lamentablemente se desconoce el nombre de la isla en cuestión, pero lo que sí sabemos es que se trata de una oferta publicada por una familia de 4 miembros, la cual alterna su residencia tanto en Naples (Florida) como en una pequeña isla privada de Bahamas. Dicha isla alberga 4 casas de 4 dormitorios cada una y es el lugar donde ellos han pasado la mayor parte del año desde que llegó la COVID-19.

© pixabay
© pixabay

¿En qué consiste?

La familia busca añadir a su equipo de mantenimiento de jardines y piscinas una pareja que realice tareas domésticas tales como: limpieza, cocina, lavado y planchado de ropa; tanto en Naples como en la isla. Dichas labores incluyen la conducción de vehículos para recados y transporte de personas.

El horario laboral habitual será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con algún fin de semana ocasional.

¿Qué se ofrece?

⇒ 100,000 – 120,000 dólares estadounidenses brutos por año para la pareja dependiendo de la experiencia.

⇒ Beneficios dentales y de atención médica.

⇒ Coche para las tareas laborales.

⇒ Alojamiento privado

¿Qué requisitos son necesarios?

⇒ La pareja debe ser muy organizada, tranquila, discreta, flexible, amable, tener buen dominio del inglés, iniciativa y experiencia previa de trabajo con familias.

⇒ Un requisito indispensable es que ambos se encuentren en situación legal, tanto para poder trabajar en Estados Unidos como para realizar viajes entre ambas residencias.

⇒ Al menos un miembro de la pareja deberá poseer licencia de conducir en Estados Unidos.

Si te interesa y reúnes estas condiciones, puedes echar un vistazo e inscribirte en este enlace.

2 respuestas a «¿Te gustaría trabajar en una isla privada de las Bahamas?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.