Únete a nuestro equipo y trabaja desde casa para Coleccionistasdeislas.com

Cada vez somos más los aventureros que nos animamos a viajar por libre y, aunque las motivaciones que nos llevan…

17 abril, 2022

Por: Raúl V.


Cada vez somos más los aventureros que nos animamos a viajar por libre y, aunque las motivaciones que nos llevan a ello son muy diferentes, seguramente coincidimos en la búsqueda de experiencias más auténticas en el lugar que visitamos, sin la necesidad de contratar un paquete vacacional en una agencia de viajes.

Antes del viaje nos pasamos horas y horas elaborando el mejor itinerario con todos los lugares que nos gustaría visitar, buscando vuelos, vehículos de alquiler, alojamientos, etc.

Sin embargo, a veces no tenemos el tiempo suficiente para planificar nuestro viaje como nos gustaría, o en otras ocasiones la información sobre el destino que queremos conocer es bastante escasa.

Es por ello que desde el pasado 1 de julio está disponible en coleccionistasdeislas.com el nuevo servicio de Travel Planners, un trabajo cada vez más demandado y que en nuestro caso nos autodenominamos Asesores de Viajes a Islas, al especializarnos cada uno de nosotr@s en diferentes islas de cualquier parte del mundo.

Estas asesorías las ofrecermos de forma online con Travel Planners de cualquier país a clientes de todo el mundo.

Conviértete en Travel Planner

¿Conoces muy bien una isla o archipiélago?

¿Te encanta organizar itinerarios, buscar vuelos y alojamientos?

Si piensas que eres una candidata o candidato adecuado para este trabajo, con ganas de ayudar a turistas de todo el mundo a planificar sus viajes o tal vez conoces a otras personas que también lo harían muy bien con otras islas, sigue leyendo… 😉

Requisitos

Es ideal para ti si tienes amplios conocimientos sobre una isla o archipiélago específico.Tanto si resides o has vivido mucho tiempo en una isla, o la conoces muy bien por haber realizado varias visitas.

No es necesario ni experiencia previa, ni unos estudios mínimos, ni una personalidad concreta para ello. Ni siquiera estar trabajando actualmente para otra empresa.

Basta con tener pasión por la isla o archipiélago sobre el que vas a asesorar y transmitir tus conocimientos desde casa.

Responsabilidades

Elaboración de itinerarios personalizados

Búsqueda de vuelos / alojamientos / transportes…

Resolver todas las dudas sobre el viaje

Salario

Dependerá fundamentalmente de la demanda que tenga la isla o archipiélago sobre el que vas a especializarte y la calidad del trabajo realizado.

Con una asesoría diaria superarías los 1500€ mensuales o el equivalente en tu moneda local.

* Los ingresos los recibirás directamente de cada cliente. La actividad la realizarás por cuenta propia desde casa, con plena libertad de horarios.

Llegados a este punto…

¿Te gustaría ser asesor/a de viajes a tu isla o archipiélago y empezar a colaborar para coleccionistasdeislas.com?

Si la respuesta es sí, solo tienes que enviar un mail a contacto@coleccionistasdeislas.com poniendo en el asunto la isla o archipiélago sobre el que estás interesad@ en asesorar, adjuntar tu Curriculum Vitae y realizar todas las preguntas que necesites.

¡Ánimo y muchas gracias a tod@s!


Etiquetas: Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.