NUEVO EN LA WEB: ya disponible la Asesoría de Viajes a Islas

Cada vez somos más los aventureros que nos animamos a viajar por libre y, aunque las motivaciones que nos llevan…

4 julio, 2022

Por: Raúl V.


Cada vez somos más los aventureros que nos animamos a viajar por libre y, aunque las motivaciones que nos llevan a ello son muy diferentes, seguramente coincidimos en la búsqueda de experiencias más auténticas en el lugar que visitamos, sin la necesidad de contratar un paquete vacacional en una agencia de viajes.

Antes del viaje nos pasamos horas y horas elaborando el mejor itinerario con todos los lugares que nos gustaría visitar, buscando vuelos, vehículos de alquiler, alojamientos, etc.

Sin embargo, a veces no tenemos el tiempo suficiente para planificar nuestro viaje como nos gustaría, o en otras ocasiones la información sobre el destino que queremos conocer es bastante escasa.

Por ello te invito a probar por un lado la recién añadida sección “Prepara tu Próximo Viaje”, donde encontrarás muchos consejos que te serán de utilidad y, por otro lado, experimentar el nuevo servicio de Travel Planners, o Asesores de Viajes a Islas, especializados en diferentes islas (actualmente podemos asesorarte sobre 30 destinos). Estas asesorías las ofrecemos de forma online a clientes (de habla hispana), de cualquier lugar del mundo.

¿Cómo funciona el nuevo servicio?

Es realmente sencillo, como puedes ver, siguiendo estos pasos:

1. Elige la isla sobre la que quieres recibir el asesoramiento de un expert@. Si no tienes claro tu destino, puedes rellenar el formulario que aparece más abajo.

2. Rellena el formulario de Travel Planner (no te llevará ni un minuto).

3. Nos ponemos en contacto contigo para conocer tus planes de viaje y así poder orientarte mejor. Si estás de acuerdo con tu Travel Planner, solo tendrás que realizar un pago inicial de 19 €/$ o el equivalente en moneda local.

4. Resolvemos todas tus dudas y nos valoras según la atención recibida y el servicio prestado.

5. Puedes contratar de forma opcional la asistencia durante el viaje por 19 €/$ o el equivalente en moneda local, para quedarte más tranquil@. Esta opción te permite realizar hasta 3 consultas durante tus vacaciones.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes consultar este link con todas las preguntas frecuentes, contactar directamente enviando tu email a contacto@coleccionistasdeislas.com, o bien, déjanos tu comentario aquí mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.