Little Peter Oasis, vacaciones exclusivas en una isla privada del Caribe

¿Alguna vez soñaste con pasar unos días en una isla privada? y ¿en el Caribe?

Acompáñame, conozco un sitio que estoy seguro que te va a encantar. Hoy nos vamos tú y yo a una isla en Belice de la que no sé si has oido de su existencia, pero estoy convencido de una cosa, ¡no querrás volver a casa!

Te presento ese lugar, se llama Little Peter Oasis

Un paraíso ¿verdad?

Belice, el único país de Centroamérica cuyo idioma oficial es el inglés, tiene 450 pequeñas islas repartidas por el Caribe y Little Peter Oasis es una de ellas.

Se ubica a 8 millas de la costa, en el centro de Belice, y se puede reservar la isla entera en exclusiva y ¡sin vecinos! para un máximo de 4 personas en todo incluido a través de su propia web o por Airbnb.

La isla tiene un bungalow decorado con techo de paja y vistas de 360 ​​grados al mar Caribe. Cuenta con su propia laguna azul, de unos 10 metros de profundidad, y playas de arena blanca rodeadas de palmeras.

©Video Vision 360

La reserva incluye un conserje y chef privado, 2 personas encargadas de manterner la isla, 3 comidas gourmet por día, traslados en barco, snorkel ilimitado, natación, pesca, kayak, paddle-surf y golf. Ideal para una luna de miel tropical, aniversarios y escapadas románticas.

Little Peter Oasis se encuentra a 15 minutos del segundo arrecife de coral más grande del mundo, ideal para la práctica de snorkel y buceo. También queda muy cerca de la costa, donde se pueden realizar excursiones por ruinas mayas, cuevas, cascadas, tours por la jungla, observación de aves, rutas a caballo, a pie y deportes de aventura.

©Video Vision 360

Hablamos con Jason, el responsable de este sueño hecho realidad en el Caribe.

¿Cómo surgió la idea de Little Peter Oasis?

Little Peter Oasis fue diseñado para brindar a los viajeros una oportunidad única de reservar su propia isla privada. Solo atendemos un máximo de 4 huéspedes para toda la isla, así podemos permitir una privacidad total.

¿Cómo es el día a día en la isla?

Nuestro día típico se ve hermoso ya que nuestros huéspedes disfrutan de un bungalow sobre techo de paja con vistas de 360 ​​grados del Caribe. La isla está rodeada de abundante vida coralina con algunos de los mejores puntos para practicar snorkel en Belice. La natación, pesca, remo y kayak en nuestra propia laguna azul privada son también actividades incluidas.

¿Qué platos del chef nos recomiendas?

Nuestro chef es increíble y deleita a nuestros huéspedes con deliciosas comidas gourmet que satisfacen sus gustos y necesidades dietéticas; las más populares son la langosta fresca, el cangrejo y el pescado que se captura y cocina a diario.

¿Cómo es su cliente? ¿De dónde proceden?¿Cuántos días suelen reservar?

Nuestros huéspedes proceden de Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Los paquetes más comunes son estancias con todo incluido de 4 a 5 noches en la isla. También es popular para nosotros agrupar paquetes de montaña y mar ampliando a estancias de 7 noches, brindando a los huéspedes un espectro completo de lo que Belice tiene para ofrecer.

¿Cuál es la época con más reservas?¿Cuál es su rango de precios? ¿Con qué antelación es necesario reservar?

Little Peter Oasis se reserva durante todo el año, siendo de diciembre a mayo los meses más solicitados. Nuestras tarifas son de $ 1450 US por noche en total, para un máximo de 4 personas, y la mayoría de las personas suelen reservar con 6-12 meses de antelación.

¿Es difícil complacer a todos los clientes? ¿Cuáles son sus quejas? 

Tenemos una gran variedad de huéspedes y la mayoría son fáciles de complacer. Muy pocas quejas, pero diría que los mayores desafíos son los «fuera de red». Si bien tenemos todas las comodidades del hogar, a veces el WIFI puede ser lento, o los teléfonos móviles pueden no obtener la mejor cobertura en ciertos días, o la energía solar puede verse afectada por días muy nublados.

¿Alguna anécdota?

A nuestro conserje Manny le gusta contar su anécdota, alrededor de una fogata nocturna, sobre cómo él, en defensa propia, mató a un jaguar en la selva de Belice con su machete. Para escuchar toda la historia, debe visitarla y con gusto le contará todos los detalles.

¿Cuáles son tus Islas preferidas?

Una de mis islas favoritas es Oahu en Hawái, donde tuve la oportunidad de vivir cuando era más joven. Little Peter Oasis, sin embargo, se inspiró en los hermosos bungalows sobre el agua que se ven en todo el Pacífico Sur.

¿Alguna isla que te gustaría visitar?

Quizás explorar las Maldivas ¡sería genial!

¿Cuáles son tus lugares preferidos de Belice?

Por supuesto estar en Little Peter Oasis. También me gusta mucho visitar algunos de nuestros resorts asociados, como el Jaguar Reef y Sleeping Giant. En cuanto a las excursiones, me encanta la tirolina de Maya Sky Canopy y Bocawina.

¿Cuál es la clave de tu éxito? ¿Tienes algún plan para el futuro?¿Alguna nueva isla quizás?

Nuestra clave del éxito es crear las vacaciones perfectas para todos y cada uno de los huéspedes como si fueran «nuestras» vacaciones. Con casi 100 visitas a Belice, a menudo podemos guiar a nuestros huéspedes en la dirección correcta en función de lo que desean de su viaje basado en nuestras propias experiencias personales. Nuestro mayor desafío ha sido limitar la isla a solo 4 huéspedes y quizás algún día consideremos agregar una propiedad en otra isla cercana que atienda a grupos más grandes de amigos y familias, manteniendo el mismo concepto de tener la isla entera para tí.

Muchas gracias por conceder esta entrevista y habernos acercado a este auténtico paraíso. 

©Video Vision 360

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.