Susana

Isla de Pascua - Rapa Nui. Islas de la Sociedad. Islas Marquesas. Polinesia Francesa.
  • Contáctame

      ¿En qué fecha quieres viajar?

      ¿De cuántos días dispones?

      ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

      Nombre y apellidos

      Email


    He vivido casi tres años en la región del Pacífico Sud. Gracias a mi trabajo, como periodista medioambiental, he podido conocerla de la forma más auténtica posible: conviviendo con sus gentes y abriéndome a sus culturas. Te aseguro que aquí hay muchísimo más que hoteles de lujo.

    Me encantaría compartir contigo la manera más originaria de descubrir las numerosas islas de esta zona del Pacífico para que no solo pases por aquí, sino que las islas pasen por tu corazón. Conectarás con la belleza de sus lugares, la sencillez de los isleños y el llamado localmente como mana, el espíritu de las islas.

    ¿Qué puedo aportarle a tu viaje?

    Estancias en pensiones de familia, que te aportarán una inmersión cultural total. Pero, también, consejos de hospedaje de todo tipo, desde hoteles de lujo a alojamientos más sencillos. ¿Por qué no un cámping o una cabañita perdida en el fondo del valle? Te ayudaré a elegir la mejor combinación posible.

    Paisajes de playa y de montaña de belleza extraordinaria tanto los más turísticos como los más rurales y poco transitados.

    La Polinesia cultural. Conoce la historia de los sitios arqueológicos más importantes. Muchos de ellos son Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad (Unesco).

    Experiencias únicas para que no te olvides de Polinesia: baile local, trenzado vegetal, elaboración de coronas de flores, salidas con pescadores artesanales, eventos culturales…

    Experiencias ‘urbanas’ para conocer la sociedad más moderna de Polinesia: el mercado de productos frescos de Papeete, el arte urbano de Tahití, las happy hour de los hoteles de lujo abiertas al público… ¿Sabías que puedes bañarte en sus piscinas si te tomas un cóctel?¿Sabías que puedes acceder a sus playas ‘paradisíacas’ sin estar hospedado en ellos? Porque, en Polinesia, la playa es totalmente de dominio público.

    Consejos para disfrutar de la Polinesia más económica y sencilla. No todo van a ser hoteles de lujo: alquiler de scooter, bicicletas, autostop (práctica generalizada en las islas), buses, zonas de picnic, roulotes más exquisitas, etc.

    Prestatarios de servicios de turismo (buceo, nado con tiburones, snorkeling, avistamiento y nado con ballenas, senderismo). Te aconsejaré sobre los mejores y dónde ir en función de tu presupuesto y tu espíritu de aventura. ¡No vayas a cualquiera!

    Aprovechamiento al máximo de tu experiencia. Ya que estás aquí, te aconsejaré en cómo maximizar tus experiencias y te informaré de planes económicos de trayectos interislas. Si puedes visitar cinco islas, por qué no seis o siete.

    ¡Escríbeme y hablemos!

    • Contáctame

        ¿En qué fecha quieres viajar?

        ¿De cuántos días dispones?

        ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

        Nombre y apellidos

        Email