Diego

El Hierro. La Gomera. La Palma. Tenerife.
  • Contáctame

      ¿En qué fecha quieres viajar?

      ¿De cuántos días dispones?

      ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

      Nombre y apellidos

      Email


    ¡Hola! Mi nombre es Diego y soy canario, nacido en la isla de Tenerife. Desde pequeño, he ido descubriendo los rincones de esta isla y del resto del archipiélago, y cada vez me siento más enamorado de mi tierra. Es cierto que Canarias tiene sol y playa, pero ya es hora de ir más allá, porque es mucho lo que estas islas pueden ofrecerte.


    Tenerife es la isla más grande de Canarias, y alberga una variedad de paisajes y ecosistemas única. Dos Patrimonios de la Humanidad, un Parque Nacional, una Reserva de la Biosfera, fiestas de Interés Turístico Nacional e Internacional, rutas de senderismo, playas escondidas, miradores panorámicos, patrimonio histórico, pueblos con encanto, auténtica gastronomía local, clima templado todo el año… Todo apunta a que Tenerife podría tener lo que estás buscando, ¿verdad?


    Y Tenerife solo es la puerta de entrada al resto del archipiélago. Un archipiélago donde cada isla tiene su propia personalidad, su propia idiosincracia. La Palma, la isla bonita, azotada recientemente por una erupción volcánica te hará sentir más vivo que nunca, su aura y sus gentes te atraparán sin condición. Adéntrate en los barrancos de La Gomera, descubre lo que es la tranquilidad en El Hierro, anímate a conocer unas islas que no te dejarán indiferente.


    Así que si bien buscas unos días de relax para desconectar o un turismo de aventura que desate tu adrenalina, si quieres perderte en lo profundo del bosque o tumbarte al sol en la arena, si quieres alojarte en una casita rural o en un hotel de cinco estrellas, si buscas campo o ciudad, mar o montaña, cultura o diversión… Es que estoy convencido, Canarias tiene lo que estás buscando.

    • Contáctame

        ¿En qué fecha quieres viajar?

        ¿De cuántos días dispones?

        ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

        Nombre y apellidos

        Email