Marta

Lamu.
  • Contáctame

      ¿En qué fecha quieres viajar?

      ¿De cuántos días dispones?

      ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

      Nombre y apellidos

      Email


    La costa de Kenia es una gran desconocida y contiene uno de los mayores tesoros del país: la isla de Lamu, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata del asentamiento swahili más antiguo y mejor conservado de África Oriental y visitarla es viajar dentro del viaje, es transportarse en el tiempo y disfrutar de un lugar que mantiene su esencia de antaño al que aún no ha llegado el turismo de masas.


    Soy Marta y llegué a Lamu en 2014. Desde entonces mi vida está unida a esta pequeña isla que tiene tantísimo que ofrecer y que llenará de contrastes tu viaje a Kenia.


    Disfrutar de las playas paradisíacas del archipiélago sea quizás el mayor reclamo para viajar a Lamu, pero tras esa imagen de postal se esconden infinidad de experiencias únicas que Kenia puede ofrecerte más allá de un safari:

    • Navegar entre manglares a bordo de un dhow, un barco tradicional de vela latina, y comer pescado fresco y comida tradicional cocinada por la tripulación.
    • Pasear por las laberínticas calles de la ciudad antigua, muy similar a una medina árabe y construida con piedra de coral, donde serás testigo de la maravillosa convivencia entre religiones y culturas.
    • Beberte un delicioso zumo de frutas junto al paseo marítimo y observar el ajetreo de la vida cotidiana.
    • Disfrutar de un entorno sin coches y sin vehículos a motor. ¡Y es que Lamu es
      conocida como la isla de los burros!
    • Conocer por qué la costa de Kenia es tan diferente a todo lo que habrás conocido en el país.

    Y por supuesto, ¡mucho Hakuna Matata!


    Esta filosofía de vida deja huella en todo aquel que la descubre, y Lamu es el lugar ideal para empaparse de todo lo que te puede aportar.


    Como ves, Kenia es mucho más que safaris y sabana, y está llena de contrastes que
    merece mucho la pena conocer. Yo, tras 8 años aquí, sigo sorprendiéndome y aprendiendo cada día, y me encantaría compartir contigo mi rinconcito en África.

    • Contáctame

        ¿En qué fecha quieres viajar?

        ¿De cuántos días dispones?

        ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

        Nombre y apellidos

        Email