Djalal

Bali. Islandia. Islas de Tailandia. Islas Gili. Japón. Lombok. República Dominicana.
  • Contáctame

      ¿En qué fecha quieres viajar?

      ¿De cuántos días dispones?

      ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

      Nombre y apellidos

      Email


    Me llamo Djalal Banchs, nacido en el ’87 en un pequeño pueblo de Cataluña. De padre Persa y madre Española, me considero una persona del mundo.


    He tenido la suerte de visitar mas de 50 países a día de hoy, en 5 continentes, y mi sueño es poder visitarlos todos y cada uno de ellos. Me considero un experto en Asia, en donde he estado en más del 60% de su territorio y sus innumerables islas. Quizás es porque tengo sangre asiática por mis venas, o quizás porque sus paisajes, cultura, historia y amabilidad me maravillan cada vez que piso suelo oriental.

    Suelo mezclar en mis viajes, hoteles, restaurantes y actividades de todo tipo de precios. De hoteles de lujo en la majestuosa Bali, a comer en un puesto callejero en el arcén de una carretera secundaria en Myanmar. Es por ello que puedo aconsejarte un hostal a 5€ la noche, limpio, seguro y bien ubicado, a un Hotel boutique de fantasía en medio de la jungla a precios no tan desorbitados.

    Soy un apasionado de la aventura, te puedo aconsejar los mejores sitios para Bucear, descender un rio haciendo rafting, un buen trecking, y un largo etc, por lo que no dudes en preguntar si tienes dudas al respecto.

    Las islas me tienen realmente enamorado. Tienen ese encanto especial, esa sensación de sentirse Robinson Crusoe, esos atardeceres y esa paz y armonía que se respira en ellas.

    Contacta conmigo y haré tus sueños realidad, por tópico que suene.

    • Contáctame

        ¿En qué fecha quieres viajar?

        ¿De cuántos días dispones?

        ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

        Nombre y apellidos

        Email