

¡Hola! Mi nombre es Igor y quiero enseñarte la isla salvaje que me tiene enamorado.
La Isla de San Miguel es una de las islas más grandes de las Azores. Es de carácter volcánico, por lo que los increíbles paisajes están asegurados. Su capital, Ponta Delgada, está bien conectada con los aeropuertos y dispone de un buen acceso a la ciudad. La isla está dividida en 5 zonas, Ponta Delgada, Furnas, Nordeste, Ribeira Grande y Sete Cidades… y ¡te aseguro que cada zona tiene bastantes actividades y lugares que visitar!. La isla es increíblemente colorida, con carreteras y caminos llenos de vegetación con flores grandes y preciosas características de la zona, desde luego que recorrer estos tramos es una experiencia maravillosa.
Lo principal es el itinerario de viaje, con sus alojamientos, alquileres de vehículos, actividades, restauración…eso es algo fijo pero, ¿y si vamos más allá e incluimos los lugares más recónditos de la Isla?
Desde rutas escondidas, selvas con cascadas y aguas termales para darnos un baño en cualquier momento del año, geiseres, playas de arena negra y por supuesto, acompañado de una gastronomía increíble, como el típico Cocido das Furnas.
El tesoro del Atlántico te espera, ¡no dudes en preguntarme lo que necesites y consultarme tus inquietudes!
¿Hablamos?