Jorge

Formentera. Ibiza.
  • Contáctame

      ¿En qué fecha quieres viajar?

      ¿De cuántos días dispones?

      ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

      Nombre y apellidos

      Email


    Conozco las islas desde que soy un niño y nunca han parado de sorprenderme. Las Pitiusas son unas islas para todos los perfiles. No dejan de evolucionar y ofrecen planes para todo el que la visite, desde fiesta, playa, gastronomía hasta senderismo. Siempre conservando el espíritu hippie de libertad, disfrute y despreocupación, que se mezcla con el ambiente de fiesta y diversión que pueden ofrecer las discotecas más famosas del mundo o las playas más reconocidas. No hay que pasar por alto el mar que baña las costas Pitiusas, un mar espléndido, tranquilo y de aguas transparentes donde tanto navegar como bucear son planes más que recomendables.

    ¿Qué puedo aportarte en tu viaje a las Pitiusas?


    Playas y calas inolvidables, con puestas de sol que son de otro mundo.


    Gastronomía de muy alto nivel, empezando por restaurantes de renombre y sin olvidar los restaurantes y chiringuitos que ya son clásicos de la isla y frecuenta la gente local.


    Rutas para senderismo y lugares únicos donde disfrutar con tu gente, disfrutar de la fotografía, el paisaje o simplemente le energía que transmiten las islas.


    Planes e itinerarios ajustados al cualquier presupuesto. Las islas son conocidas por todo el mundo y es verdad que se están encareciendo cada vez más debido a la llegada de turistas de todas partes buscando los planes más top. Pero yo aparte te puedo recomendar planes que se alejan de esa burbuja de excesos y disfrutar de la otra cara de las islas que mucha gente no ve y no conoce, que realmente es lo que hace que estas islas sean tan únicas.


    Si te gusta la tranquilidad y no ir donde las multitudes conozco lugares donde disfrutar eso, es una de mis principales pasiones en las islas (Ibiza al ser más grande tiene más rincones que Formentera que en temporada alta esta bastante llena). Lugares ‘escondidos’ que quizás no imaginabas donde pasar unas horas con tus amigos o pareja bañándote en aguas cristalinas, buceando, de picnic, viendo el amanecer o la puesta de sol…


    Tengo una cuenta de Instagram donde intento plasmar la esencia natural de la isla y que recomiendo echar un vistazo antes de llegar para hacerse una idea y quizás encontrar un lugar especial al que ir.


    Si te gusta navegar, conozco calas y sitios que no deberías perderte y que le dan otra dimensión más a estas maravillosas islas.


    Lugares de alquiler de vehículos, escapadas en barco, todo tipo de restaurantes, alojamientos, además frecuento mucho las islas, sobre todo Ibiza, por lo que cualquier inconveniente o problema estoy en la cercanía en caso de necesidad.

    ¡Note pierdas esta experiencia a medida!

    • Contáctame

        ¿En qué fecha quieres viajar?

        ¿De cuántos días dispones?

        ¿Desde qué lugar comienza el viaje?

        Nombre y apellidos

        Email